domingo, 27 de febrero de 2011

ESTUPIDEZ 1

Por la mañana, conduciendo, suelen ocurrírseme frases que a mí me parecen
estúpidamente geniales. Soy muy prolífica en estupideces a las 7 de la mañana. Las anoto o trato de memorizarlas. Después las escribo en el ordenador, las leo y ya no me parecen tan geniales, pero siguen pareciéndome estúpidas. Increíblemente estúpidas, producto, probablemente, del madrugón nuestro de cada día. Por eso, y porque hoy me he levantado absolutamente surrealista, he decidido inaugurar una nueva etiqueta: “Estupideces en la niebla” (en mi pueblo, por la mañana, hay mucha niebla). Os animo a todos a poner otras estupideces interesantes, más que nada, para que yo me sienta menos estúpida y más genial.

Ahí va la primera:

Estupidez 1: Los almendros son mentirosos. Y deshonestos; se dejan florecer por cualquier Febrero.

8 comentarios:

  1. hay estupideces que suenan a poesía

    ResponderEliminar
  2. En cualquier caso, una 'estupidez' muy literaria. A mí me ha encantado.
    Si se me ocurre alguna vendré y la pondré, no lo dudes :-)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien, ahí va una estupidez monumental. No es sólo una frase. Es un pensamiento probablemente derivado de la locura y de estar tirado en la cama.
    Bien, una noche, no me preguntes cual ni cómo era, ni cómo empezó, miraba en mi habitación al techo y pensaba que las paredes, el techo, y el suelo son como las personas, o como su sexualidad.
    Bien, por un lado, tenemos los techos, que sólo follan con las paredes. En otro lado tenemos al suelo, que a su vez, sólo lo hace con las paredes. Pero entre el suelo y el techo no ha habido nunca una buena relación y ni se tocan.
    Así que tenemos los "polos opuestos" de la heterosexualidad y la homosexualidad, representados en el techo y el suelo, y a su vez, la bisexualidad en la pared.
    Tal y como las personas...


    PD: Aunque en mi opinión todos somos bisexuales, pero bueno...

    ResponderEliminar
  4. Pues tu estupidez me gusta...

    Ayer mismo, mis hijos (6 y 11) me llevaron a una encerrona tonta: A la pequeña le explicaba el significado de la expresión "Sordo como una tapia" o lo que el mayor preguntaba "¿Entonces por qué dicen que las paredes oyen?"
    Una genialidad estúpida ¿no?
    (Verídico)

    ResponderEliminar
  5. Veo que el nivel de estupideces es muy bueno. Gracias, son muy interesantes. Me pienso algo sobre el sexo de las paredes vversalite.
    No dejeis de inventar cosas de estas.
    Bienvenido Sergio.

    ResponderEliminar
  6. tengo una buena, escuchando radio marca a las 6:30 a.m:
    adebayor es la gran esperanza blanca

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me ha encantado esta estupidez. Me parece brillante, como el reflejo de las flores de las que hablas.
    Besos, MA

    ResponderEliminar
  8. Las estupideces geniales nos vienen a cualquier hora, yo llevo una libretita siempre para anotarlas... A las 7 de la mañana estoy demasiado dormida, soy como un robot, pero a veces incluso a esa hora aparecen (aunque no logran despertarme demasiado).
    Los almendros son también fieles, siempre los desflora Febrero, jaja. Y mienten encantadoramente, porque nos dan la ilusión de la primavera, aunque la mañana esté helada. Son un poco como nosotros, que inventamos fantasías para embellecer el mundo.

    ResponderEliminar