lunes, 14 de marzo de 2011

COSAS QUE NO EXISTEN

Me gusta soñar con cosas que no existen. Incluso, me gusta pensar en ellas cuando estoy sola y aburrida. A veces, me despierto con una extraña sensación de felicidad. Es porque he soñado con algo que no existe. Casi nunca me acuerdo del sueño, pero reconozco esa sensación de plenitud como algo que nunca me ha ocurrido despierta. Sueño que construyo una máquina del tiempo, que viajo a la luna, con una aventura junto al Zorro, con unos hijos perfectos, con sexo con otro hombre, que acaricio a un caballo alado, que beso a una mujer, que corro descalza bajo la lluvia…

Hoy he soñado que soy feliz.



13 comentarios:

  1. A veces los sueños se cumplen :-)

    ResponderEliminar
  2. Entonces, a veces, lo mejor es no distinguir la vigilia del sueño.

    ResponderEliminar
  3. Es cuestión de hacer el sueño real. Como, dejando que la vida nos enseñe y guíe.

    ResponderEliminar
  4. Amiga mía: aunque te dejo respuesta en mi blog, quiero dejar aquí unas palabras eco de las que tu has dejado allí: sí, es verdad, es muy duro equivocarse. Pero es más duro despertar un día, cuando no te queda mucho tiempo ya, y descubrir que nos has vivido. O que lo que has vivido era absolutamente intrascendente.

    Del relato anterior te copio una parte en la que creo que sobra una coma: "en las librerías, siempre". Un abrazo muy fuerte.
    Antonio Praena

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pudiera ser que quitando la coma... Pero no estoy segura de que quede mejor, porque quiero que en ese punto haya una pausa.
    De todas formas, animo al resto de los participantes a que den su opinión sobre esa coma.

    ResponderEliminar
  6. "que beso a una mujer". yo soy muy básico y simple, me gustaría que en otro relato profundizases sobre ello un poco más

    ResponderEliminar
  7. Lo que existe o no existe es solo cuestión de percepción. Agridulce micro.
    Besos, MA

    ResponderEliminar
  8. Me causa extrañeza pensar que qntre las cossa que sueñas porque no existen esté el hecho de que no seas feliz. No puede ser.
    Antonio

    ResponderEliminar
  9. Antonio, como diría un conocido común: sólo es poesía.
    ¿Pero que te hace pensar que tengo la obligación y de ser feliz?

    ResponderEliminar
  10. Sueñas que eres feliz porque añoras la felicidad de tus sueños. Pero los sueños nos hacen felices y debemos luchar por que se cumplan.
    No tengo tu mail,y no lo encuentro en tu blog, por favor escríbeme tú a
    puri.menaya@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Porque, aunque no nos demos cuenta, todo en nosotros quiere ser feliz, de todas las maneras, a todas horas, en la máxima expresión.
    Antonio Praena

    ResponderEliminar