lunes, 16 de mayo de 2011

OLVIDAR TU MIRADA

Tú nunca me viste, pero yo estaba a vuestro lado mientras os manteníais la mirada en ese estúpido juego de coqueteo adolescente. El bus escolar curvaba, y vosotros os mirabais sin pestañear; el bus escolar cogía un bache, y vosotros os mirabais sin desviar los ojos; el bus escolar frenaba, y sin apartar la mirada, él lagrimeaba mínimamente. Tú ganabas. Y yo, a vuestro lado, invisible, sin entender que había hecho él para tener el derecho a bucear entre las algas de tus ojos.
Después de esa tarde, algo cambió. Yo continué igual, invisible ante tí; tú, oculta en los pliegues de mis sueños, para siempre.

10 comentarios:

  1. oculta en los pliegues de mis sueños!!, muy bueno, quizás te lo robe para un poema aunque con otro sentido. me gustó

    ResponderEliminar
  2. Ese amor platónico del cole nunca se olvida pero casi siempre para burlarse de lo estúpida y ñoña que puede ser la inocencia.
    Me ha encantado el relato!!!

    Un saludo MA ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito por favor, creo que esta vez te has superado. Hay miradas que se fueron y que no se olvidarán nunca, ni aunque la vuelvas a encontrar de nuevo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sentirse invisible ante el ser amado es muy duro y tú lo reflejas de forma muy poética. Los sueños siempre son una esperanzadora alternativa. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Oculta entre los pliegues de los sueños?
    De momento no está oculta y por eso duele. Y cuando esté entre los sueños, por favor, que no duela o que no duela mucho.

    ResponderEliminar
  6. Dulce amargor, que le rodea de ignorancia, de desvelos...

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  7. Retratas el sentir de un/a adolescente, quién no ha suspirado por alguién que ni sabe que existe!!
    me gusta porque esa desilusión, esos sentimientos alborotados, todo eso es una pasada!! porque después llegan las preocupaciones, el pasar de todo, el no detenerse en esas cosas ...

    felicidades muy buen relato!

    ResponderEliminar
  8. Me identifico y solidarizo con el protagonista, me encanta que estés “en los pliegues de mis sueños, para siempre”

    ResponderEliminar