lunes, 21 de noviembre de 2011

MUCHAS IDEAS, IMPOSIBLES DE PESCAR.

Chema Madoz

Con frecuencia, Vanesa, se sentía perdida en medio de tantas ideas sin catalogar. Impertinentes y descaradas, luchaban con ella por asomarse. Si dejaba salir a alguna, y no era de su agrado, volvía a enviarla dentro. A veces, estaban fuera de lugar y no sabía como clasificarlas, otras eran tan insignificantes que no valía la pena hacerlo. Pero cuando más le molestaban era cuando corrían sin cesar por los jardines de sus pensamientos y se escondían tras sus prejuicios y recatada educación.  Entonces, eran imposibles de pescar.

6 comentarios:

  1. una manera original de explicar la mente femenina y su intento de tenerlo todo bajo control. di a vanesa que deje fluir los sentimientos, aunque sea del pp

    ResponderEliminar
  2. Es que cuando se esconden tras los prejuicios y el recato tiene mala solución el pescarlos...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor que haría ese personaje es seguir el título de tu blog y explotar.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es tener ideas, que se asomen solas o haya que pescarlas es lo de menos. Tampoco es necesario catalogarlas.

    besos de Piter Pan.

    ResponderEliminar
  5. las peores ideas de uno son aquellas que se escapan sin saber siquiera que las tienes y luego se le ocurren a otro. suelen ser las mejores.

    ResponderEliminar
  6. La autocensura puede ser el peor enemigo para extraer relatos. Es un poco el pudor de mostrar a la autora, pero en la ficción podemos crear personajes, y sin que nadie sepa cuánto hay de pensamiento del autor o del personaje creado. "Los prejuicios y recatada educación", son dos antojeras para el escritor. Venga, suéltate el pelo (jeje)

    ResponderEliminar