domingo, 27 de noviembre de 2011

¡POR FIN, MI CAPÍTULO!: CAPÍTULO 9: BUSCANDO UNA SOLUCIÓN

lustración de Ida Nokelainen

Delante de dos tacitas humeantes de un aromático café solo, Sebastián, con el codo apoyado sobre la mesa y la mano sujetándose la barbilla, escuchaba, atónito y en silencio, cómo la extraña chica del pelo rojo, contaba, gesticulante, lo que sabía acerca de los experimentos del viejo científico. Contemplaba extasiado cómo los labios carnosos de Paula escupían datos sobre una historia increíble.
El viejo Víctor decía haber descubierto una fórmula química que ayudaba a viajar en el tiempo. Quizás llegó a ponerla en práctica, o quizás no. Lo que ella quería saber era si él podría decirle cuál era esa fórmula. Nada le comentó, aún, de sus idas y venidas por el tiempo, ni de la escasa muestra de la fórmula que tenía en su poder, ni de muertos, ni de perseguidores. De eso, le hablaría mañana, o pasado.
“Esta chica está loca. ¿O sería cierto que los datos de la libreta que guardaba en su despacho, descifraban el misterio del tiempo? ¡Está loca!, terriblemente loca —hizo una pausa en sus pensamientos— …y es, terriblemente bella”.
………

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por este capítulo y veremos cómo continua la historia entre Paula y Sebastián.

    Un abrazo des-
    demispalabrasylasvuestras.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!
    Impresinante capítulo, me deja con ganas de saber más de esta parejita!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Fenomenal este capítulo, Ma. Has añadido más detalles al caracter de Paula, entre ellos un apellido.

    Enhorabuena

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ha sido un placer hacer una ilustración para este capitulo, gracias por tu aportación y me alegra haber compartido espacio contigo :-)

    ResponderEliminar
  5. se lo has dejado difícil al siguiente, a ver por dónde sale la historia

    ResponderEliminar
  6. Hola MA. Para no decir lo contrario copio el comentario que te hice en Cienmanos: "Bueno, bueno. Por fin no solo los lectores conocen lo de los viajes en el tiempo. El relato de MA avanza y aclara. La ilustración de Ida me gusta por su colorido."
    Efectivamente, necesitábamos ya fijar el argumento pues estaba hilvanado. Ya hay una unión de tramas. Ahora el que venga detrás de le de al coco.
    Te agradezco los comentarios hechos en el blog. Ya sabes que escribimos para esto, para que los demás nos digan qué les parece.
    Me voy a quedar por aquí, tu vacío, aunque si publicas muy a menudo no prometo leerte siempre.

    ResponderEliminar