jueves, 4 de mayo de 2017

... A UN FUERA DE LA LEY

Querido hijo adolescente:
Echo de menos tus caricias a media tarde, arremolinados en el sofá como un todo que descansa de miles de rutinarias aventuras; y tus risas inocentes e incondicionales, alejadas de la realidad, que miraban hacia un futuro amplio y arrogante, que no temían a nada; ambiciosas. Y ahora, que crees que ya no me necesitas, que te sientes autosuficiente para vivir, que lo mismo levantas rascacielos que los destruyes, me asusta que te alejes, y que cierres tus fronteras al mañana; que te olvides de quien eres. Ahora que quieres estar al margen de la ley, que eres menos adulto  de lo que te crees, me da miedo que me dejes en un desierto lleno de personas, pero sin ti. 
Ahora, cariño, quiero que sepas, por cursi que resulte, que eres la llama que alumbra mi existencia, y que por más lejos que te vayas yo continuaré en el mismo sitio.

2 comentarios:

  1. Hola Ma, un canto a la esperanza.....
    Gracias por este bello texto, pasa buen día, besos lorquianos..

    ResponderEliminar
  2. Que bueno,me ha emocionado. Lo he leído con mi hijo de 10 años al lado, y lo he vivido.

    ResponderEliminar