domingo, 9 de diciembre de 2012

UNA ROSA ES, UNA ROSA… (Versión I)


En ocasiones ... veo muertos, lo cual quiere decir que las inspiración no me acompaña. He realizado varias versiones de este texto,  falta de inspiración como digo, y me cuesta ver con claridad. Así que os las dejaré una a una, a ver que pasa...   


Era la primera de la temporada, muy roja, y  brillante, con  la primavera rozándole los pétalos, y toda la vida  del universo en su interior. Al verla pensó en su amante; y en su mujer. La  cortó con mimo, y a la defensiva ante sus espinas. La posó con cuidado sobre el enlosetado del jardín, y pensó que era una pena que no permaneciera para siempre tal y como la veía en aquel momento. Enfocó con el  móvil, disparó  y la guardó entre sus 2 Gb. La adjuntó a un mensaje y se la envió a ella; mañana era su cumpleaños. Luego, cogiendo la rosa entre sus dedos, entró en la casa y se la regaló  también a su mujer, que lo besó tiernamente agradecida.


Aún a riesgo de sentirse un hijo de puta, sonrió al pensar lo que podía llegar a dar de sí una flor si se apoyaba adecuadamente en las nuevas tecnologías.

2 comentarios: