miércoles, 2 de mayo de 2018

ADVENTUROUS SPIRIT

Hoy me he levantado con espíritu aventurero. Necesitaba un cambio de look, cubrir canas. Me he atrevido con un naranja tangerine, al más puro estilo MARVEL (léase Scarlett Johanson).
¡Genial!. Me siento segura, así que la cerveza con Sergio, el adicto a las rubias, es inevitable. Lo llamo, quedamos. En el Local 41 saludamos a Vero, que antes era rubia y ahora no. Tetas descomunales y novísimas, que hacen que Sergio, el adicto a las rubias, perciba con toda claridad que Vero, la recién avistada, ha cambiado de color de pelo.
Me miro el escote. Me falta espíritu aventurero para aumentarme dos tallas.

El pelo de Scarlet Johanson está desfasado, a ver si mañana salto de la cama a lo Indiana Jones,  y me calzo un mono de los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario